¿Cómo modificar mis datos en el portal clientes?

Si tienes un servicio de hosting, VPS o co-location, y necesitas modificar tus datos en nuestro portal clientes en ihosting, en este post te enseñamos cómo hacerlo.

¿Cómo puedo modificar los datos del portal de clientes?

En algunas ocasiones nuestros datos personales cambian, número de teléfono, correos, hasta el rut que utilizamos de facturación es por ello que a continuación indicaremos el procedimiento para modificarlo.

  1. Ingresa al portal de clientes con tu usuario y contraseña.

Si desconoces los datos, puedes ingresar a la opción “¿Olvidaste tu contraseña? Solicítala acá!”. En el caso de necesitar asistencia puedes contactarnos por chat o teléfono en nuestros horarios de atención.

  1. En el Dashboard existe un menú el cual tiene todos los aspectos necesarios para que puedas navegar como cliente de iHosting.

Donde aparece la sección Mis datos que se encuentra con un punto rojo, puedes ingresar para modificar los datos.

  1. En Mis datos presiona Editar Datos.

 

Una vez que edites los datos que requieras debes corroborar el cambio colocando tu contraseña.

  1. En el caso de no contar con ningún acceso, ya sea porque ninguno de los correos de contacto se encuentra asociado al dominio, existen dos opciones.
  • Pedirle a la persona que se encuentre como cliente que solicite una movilidad de contrato.
  • Enviar algunos datos requeridos para cambiar los correos de contacto. En este caso debes llamar a nuestra mesa de ayuda para que te entreguen la información necesaria para realizar el cambio [Sólo si figura una razón social como facturación].